Bellido: "Vamos a recuperar Córdoba con un gobierno que se deje de pegos"


El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha hecho un llamamiento a electorado anunciado que “vamos a recuperar esa Córdoba de todos y para todos, con un gobierno que se dedique a lo importante y se deje de pegos”, en el transcurso del acto de presentación de los candidatos de las ciudades andaluzas de más de 100.000 habitantes celebrado hoy en Marbella con la presencia del presidente nacional de la formación, Mariano Rajoy.
 

Presentación de candidato del PP a la municipales.
Presentación de candidato del PP a la municipales. /Foto: LVC

Bellido ha explicado al auditorio que su propósito no es hacer de Córdoba una ciudad para vivir en ella o para ser visitada, sino que sea “una ciudad para trabajar, para tener oportunidades de empleo”. Por contra, ha destacado que los actuales dirigentes de la ciudad “buscan el conflicto, la confrontación y la división, que donde no hay un problema lo crean y que para cada problema hacen una comisión”.
El actual portavoz del PP en el Ayuntamiento ha dedicado unas palabras “a quien nunca debió dejar de ser alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, qué gran alcalde y qué gran secretario de Estado”, destacando su “orgullo” por haber formado parte de su equipo de gobierno entre 2011 y 2015.
Delegación cordobesa al acto de presentación de candidatos del PP.
Delegación cordobesa al acto de presentación de candidatos del PP. /Foto: LVC

En este acto, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, que participó junto al presidente Mariano Rajoy, ha asegurado que tiene  la “ilusión de ir a la toma de posesión de los alcaldes del PPA como presidente de la Junta de Andalucía”.
“Hemos elegido –ha dicho- a los mejores entre nosotros, personas que ofrecen confianza, experiencia y juventud y que están dispuestos a dejarse la piel por sus ciudades y sus vecinos”. Moreno ha agregado que los alcaldes andaluces “necesitan un presidente del PP en el gobierno andaluz porque no pueden remar solos y ahora la Junta margina, orilla y ningunea a los alcaldes del PP”.

1 Comentario

  1. Unos se dedican a crear problemas donde no los hay pero en el PP (con la interesada ayuda de Cs cuando les conviene) se niegan a reconocer su existencia para no tener que afrontar la responsabilidad de solucionarlos. Lo mismo me da una cosa que la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here