Bellido: "Estoy preparado para el reto"


Adolfo Molina destaca que es el más idóneo para ocupar el cargo porque "es el mejor candidato, conoce como nadie el Ayuntamiento y es muy buena persona"

José María Bellido, en su presentación como candidato.
José María Bellido, en su presentación como candidato. /Foto. JC

En su presentación ante la militancia como candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido ha señalado que asume la designación “con toda la humildad del que viene a servir a los cordobeses, a mi ciudad y a mi tierra, pero con el orgullo de quien encabeza nada menos que la candidatura a la Alcaldía de Córdoba”. Ante los cargos institucionales y orgánicos de la formación, el actual portavoz municipal del PP ha agradecido a todos ellos, así como a los que han sido presidentes del partido en los 22 años que lleva de militancia el que llegara este momento. “Estoy preparado para el reto, porque tengo el conocimiento, el empuje y la experiencia necesaria para devolver a Córdoba al rumbo del que se desvió en 2015”, ha añadido.
Bellido llegó a la Tenencia de alcalde de Hacienda con 33 años, con José Antonio Nieto de alcalde. “Nadie daba un duro ni por mí ni por nosotros y lo sacamos adelante y evitamos que la ciudad entrara en quiebra”, ha explicado. Aquella situación, llevada a cabo “de forma tranquila, en el tajo”, tuvo el fruto de la recuperación de la ciudad que se frustró con la llegada del PSOE a la Alcaldía. “No hicimos ese esfuerzo para esto, para el vacío, para que no se haga nada,, para que los proyectos se eternicen ni para vaciar la despensa que dejamos llena”, ha explicado.
El candidato a la Alcaldía por el PP, en este acto celebrado en el hotel Eurostars Palace, ha transmitido a la militancia la ilusión por el triunfo en las elecciones municipales de 2019, porque “ahora tenemos que sacar adelante a toda Córdoba y sabemos como hacerlo, con liderazgos tranquilos, uniendo a todos en un objetivo común”.
Previamente, el presidente provincial del partido, Adolfo Molina, ha afirmado que “la única alternativa real y viable para sacar a Córdoba de esta situación es el PP” y para ello hay que comenzar “a trabajar con tiempo, sin improvisación”. En su opinión, “el mejor candidato se llama José María Bellido” y ha señalado tres cualidades que lo hacen idóneo para ocupar el cargo: “es el mejor candidato, conoce como nadie el Ayuntamiento y es muy buena persona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here