José María Bellido, candidato a la alcaldía del PP


Aunque prácticamente nadie lo dudaba, hoy fuentes populares han confirmado que el actual portavoz popular José María Bellido, liderar la lista de los populares a la alcaldía en 2019

José María Bellido, actual portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, será  el candidato a la alcaldía en 2019. El PP reafirma su confianza en este joven valor, que atesora además experiencia en gestión, para “pelear” por la alcaldía en momento complicado para la política en general y para los partidos más tradicionales en general. Hace pocas semanas, en una entrevista concedida a La Voz, Bellido destacaba que esperaba que  2018 fuera un año “lleno de cambios positivos” y parece que las buenas noticias no han tardado en llegar.

José María Bellido. /Foto: LVC.
José María Bellido. /Foto: LVC.

 
Mañana el comité ejecutivo provincial será el primero en respaldar la decisión tomada y trasladarán a Bellido su apoyo y confianza. Igualmente, el sábado por la mañana tendrá lugar en Málaga el acto de presentación oficial con la asistencia del Presidente de los populares, Mariano Rajoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here