Accidente con cuatro heridos en la Autovía


La colisión por alcance tuvo lugar poco antes de las nueve de la mañana y las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía

camión
Camión./Foto: LVC
Retenciones en la A-4 heridas
Retenciones de vehículos en la autovía dirección Córdoba / Foto: LVC

Una colisión por alcance entre dos turismos, en la carretera A-4, a la altura del kilómetro 402, en la capital cordobesa, se ha saldado con cuatro personas heridas, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
Un ciudadano ha comunicado el choque al 1-1-2, poco antes de las 08.55 horas. La persona que ha llamado ha indicado que el alcance se ha producido en el sentido de la vía hacia Sevilla y que se han producido retenciones a causa del accidente; al tiempo que ha solicitado asistencia médica para los accidentados. De manera inmediata, el centro coordinador ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al teléfono único de emergencias que han asistido y trasladado a cuatro personas al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here