Convocan una concentración en señal de duelo por Gabriel


A través de las redes sociales se ha convocado a los cordobeses para la tarde del domingo 18, en el Bulevar del Gran Capitán


La jornada de este domingo 11 de marzo quedará, desafortunadamente, para el recuerdo de la España negra. En el día en que se cumplen 14 años del atentado más sanguinario de la historia del país, el mismo se ha visto sacudido por la terrible noticia de la aparición del cuerpo sin vida del niño de ocho años, Gabriel Cruz. Un hecho que ha sacudido a propios y extraños, tras 12 días de búsqueda infatigable y de una repercusión mediática abrumadora.
La consternación por la muerte del niño almeriense (hallado en el maletero del coche de la pareja de su padre) está siendo muy amplia. Y, en este contexto, las mismas redes sociales que se habían inundado de mensajes para encontrar al pescaíto, ahora lloran su muerte. Así, para la tarde de este domingo se ha convocado a los cordobeses a una concentración, en señal de duelo por la muerte de Gabriel. La misma, que se ha difundido rápidamente por Facebook, Twitter y grupos de whatsapp, se pretende que tenga lugar el domingo 18, a partir de las 19:00 horas en el Bulevar del Gran Capitán.
Cabe recordar que el menor se encontraba en el maletero del coche de la pareja del padre del pequeño, según han indicado fuentes de la investigación. Ésta ha sido arrestada como principal sospechosa del asesinato del pequeño en la localidad almeriense de Vícar, ubicada a casi 70 kilómetros del lugar donde se produjo la desaparición del pequeño Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here