Muere uno de los dos heridos graves tras un accidente en Pedro Abad


El choque de dos camiones sobre las cuatro de la madrugada ha arrojado el triste balance un fallecido y un herido grave -los dos conductores- que han requerido traslado a un centro sanitario

Sobre las cuatro de la madrugada dos camiones han colisionado en la A-IV sentido Sevilla  a la altura de Pedro Abad en el kilómetro 366. Los dos conductores han resultado heridos graves y han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía. Lamentablemente uno de los heridos, que quedó atrapado entre los restos del camión y tuvo que ser excarcelado por efectivos de bomberos, ha fallecido.  El suceso ha tenido como consecuencia más de 6 kilómetros de retenciones al quedar la vía totalmente cortada.
Por su parte, la Guardia Civil ha comunicado que la autovía estará cortada parcialmente hasta que finalicen las tareas de retirada de los camiones y han desviado el tráfico a la altura del kilómetro 359 hacia Bujalance por la A-309 y posteriormente hacia El Carpio por la A-306, incorporándose de nuevo a la A-4 a la altura de El Carpio. Las malas condiciones meteorológicas apuntan a la causa del suceso aunque aún se están investigando otras hipótesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here