Una cordobesa, entre las fallecidas en un accidente en Miami


Un camión cargado de inodoros colisionó por detrás con el vehículos de las turistas que lo desplazó al carril contrario donde volvieron a chocar

La cordobesa Ana Gaitán Díaz, de 31 años de edad, es una de las cuatro turistas españolas fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera US1, en la localidad de Islamorada, a las 14:00 hora local, en la carretera que une Miami con Cayo Hueso (Estado Unidos).

Carretera de Miami a Cayo Largo.
Carretera de Miami a Cayo Largo. /foto: LVC

Según recoge el diario Miami Herald, las cuatro turistas españolas conducían un Nissan Rogue 2018 y se dirigían al norte. Al hacer un giro a la izquierda, un camión con una carga de inodoros colisionó por detrás y, como consecuencia del impacto, el vehículo se desplazó al carril contrario donde chocaron contra una caravana de gran tamaño que los despidió hacia un árbol. Las cuatro ocupantes del ocho llevaban puesto el cinturón de seguridad y fallecieron en el acto.
Junto a Ana Gaitán, en el vehículo iban  Teresa Sánchez Quetglas, María López-Bermejo Roselló y Margarita Cortés-Pardo, todas ellas de entre 30 y 31 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here