Y después de la tempestad…


Después de la tempestad, por fin llega la calma a nuestra provincia después de más de 8 días de lluvia prácticamente incesante y vientos que han causado daños generalizados

Ya no hay avisos ni a corto ni a medio plazo. Ni amarillos ni naranjas, aunque las predicciones siempre son predicciones…  El Instituto Nacional de Meteorología prevé algunas lluvias débiles y dispersas a lo largo de la semana que podrán intensificarse de cara al fin de semana.  En concreto el sábado, estás lluvias podrán ser localmente de carácter fuerte y acompañadas de tormentas y vientos, aunque no se espera que esta nueva borrasca alcance las cotas de estos últimos días.
La jornada de hoy martes será estable aunque veremos algunas lluvias y también mañana miércoles podremos disfrutar de un día prácticamente sin precipitaciones, podrían aparecer ya a última hora de la tarde algunas lluvias de carácter débil aunque poco probables y vientos que no superarán los 25 kilómetros por hora. Veremos por tanto el sol aparecer entre las nubes hasta el jueves y será a partir del viernes con la llegada de un nuevo frente cuando puedan volver las lluvias y el viento aunque esta borrasca no dejará ni lluvias ni viento tan fuertes como el temporal Enma que ha sido devastador sobre todo en el litoral, pero que también ha causado centenares de incidencias en nuestra provincia.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here