Aparece un cóctel molotov en la Iglesia de San Miguel


La botella con la sustancia inflamable ha sido localizada en el poyete de una de las ventanas que dan a la plaza a la altura

La policía científica investiga un lamentable suceso acaecido hoy en la céntrica parroquia de San Miguel, en pleno centro de la capital. Aunque afortunadamente los hechos han quedado en un amago porque no ha llegado a explotar, la realidad es que la aparición de un cóctel molotov en el poyete de una de las ventanas, concretamente una de las situadas en el ábside, ha causado un gran revuelo. La policía científica se ha trasladado hasta allí y ha estado intentando recabar huellas o alguna otra prueba que pueda arrojar luz sobre el suceso.
La botella presentaba una mecha de papel que ha sido prendida, afortunadamente sin llegar a hacer combustión con la sustancia explosiva que había en su interior.
Se da la circunstancia de que hace unos días, en la fachada de la iglesia apareció una pintada amenazante en la que se recogía entre otras cosas la frase “vais a arder”, aunque lamentablemente en esta iglesia no es la primera vez ya que desde hace 7 u 8 años viene apareciendo pintadas. Este elemento y otros que pudieran tener relación con este suceso están siendo investigados en este momento.

2 Comentarios

  1. Es hora de que se vea una condena firme clara y rotunda de esta barbaridad, empezando por Pedro García, que tanto se prodiga en los medios para hablar de todo, de lo divino y de lo humano; de la Alcaldesa que tanto le gusta airear y proclamar la tolerancia y las libertades y los logros que sobre aqueellas hay en Córdoba, y sobre todo, de esas plataformas que se pasan el día dando la tabarra con los derechos y libertades que consagra nuestra Democracia y en contra de la violencia, como Ganemos y compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here