Pretendía conducir borracho y agrede a dos policías


Agentes policiales sorprenden a un individuo sustrayendo combustible de un camión en plena vía pública este fin de semana

Control de alcoholemia. huir positivos alcohol
Control de alcoholemia. /Foto. LVC

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre este pasado domingo, a las 20.20 horas, en Cruz de Juárez, por “agredir a dos agentes que intentaban evitar que dicha persona cogiera el coche ya que se encontraba en estado de embriaguez”. El informe policial recoge que la intervención se realizó a raíz de los avisos recibidos en la Sala del 092 por algunos ciudadanos que informaron de la situación física de dicho conductor por consumo de alcohol. A pesar de la actitud agresiva del detenido no resultó nadie herido, concluye.
Junto a ello, también la Policía Local ha detenido a hombre a las 02.00 horas de la madrugada de este lunes, en la avenida de Carlos III, por encontrarlo sustrayendo combustible de un camión. “El detenido fue sorprendido cuando estaba realizando el hecho delictivo, teniendo en su poder una garrafa de 25 litros”.
Además, según la información facilitada por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, a lo largo del fin de semana, en el marco de las 149 pruebas efectuadas dentro los controles preventivos de alcohol y drogas y como consecuencia de intervenciones policiales, se registran tres positivos de carácter administrativo en alcoholemia y dos positivos penales de personas conductoras.
Al respecto, el informe detalla que “en otra intervención, en la madrugada del 5 de marzo, a las 01.50 horas, la Policía Local interviene con un conductor el Paseo de la Victoria que, sometido a la prueba de detección alcohólica, arroja resultado positivo penal”.
“También a las 02.45 horas de la madruga de este lunes se le realiza prueba de alcoholemia a un conductor en la calle Beato Henares. Sometido a la prueba arroja resultado positivo penal”. “De todas las intervenciones indicadas se confeccionan diligencias a la autoridad judicial”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here