La primitiva deja "un buen pellizco" en El Realejo


¡Y otra vez tocó! Parece que no para la racha. Esta vez el boleto de 6 aciertos ha sido sellado en la administración de El Realejo y ha dejado un premio de 660.000 euros

Sigue la racha en Córdoba con un reguero de premios en diferentes sorteos. Hoy, otra vez hemos amanecido con una gran noticia que nos llega de la mano de la Lotería Primitiva. la administración número 6 ubicada en el Realejo ha sido la encargada de sellar este boleto agraciado con un premio de máxima categoría -6 aciertos-  que asciende a 660.000 euros.
Meses en racha
La lotería de Navidad dejó en Córdoba capital y provincia un reguero de premios. La administración de loterías número 15, La niña Bonita de Córdoba, ubicada en la calle Cruz Conde nos decía hace unos meses estár en racha. Con cuatro premios de importancia repartidos el año pasado, uno de sus responsables -Manuel Conde-, destaca que “es una gran alegría” haber vendido uno de los décimos del primer premio de la Lotería Nacional, correspondiente al pasado 31 de agosto. Y es mayor, si cabe, porque “también dimos 35.000 euros en La Primitiva”.
También hace algunas semanas, el 22 de enero, en Priego de Córdoba, el propietario de un boleto cobró un total de 778.893,46 euros por un premio también como el de hoy, de primera categoría –seis aciertos– obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva.
Estamos seguros de que estos premios han traído la alegría a muchos hogares así que sólo podemos decir… ¡Qué siga la racha!
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here