El temporal causa desprendimientos en la torre de San Nicolás

6

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos del Parque de Bombreros

San Nicolás
La policía acordona las inmediaciones de San Nicolás./Foto: LVC

Las adversas condiciones meteorológicas que están azotando a Córdoba (la ciudad y la provincia se hallan en nivel de riesgo amarillo por fuertes vientos) han dejado ya los primeros daños que, afortunadamente, han sido solamente de carácter material. En concreto, los hechos se han producido en el Bulevar del Gran Capitán, a consecuencia del desprendimiento de materiales de la torre de la iglesia de San Nicolás.

A una altura considerable, la caída de elementos del edificio ha causado la alarma entre transeúntes y vecinos que, rápidamente, han dado la voz de alarma. De tal manera que hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos del Parque de Bombreros.

Los primeros han acordonado la zona y así evitar que se produzcan daños materiales, mientras que los bomberos se han apresurado a realizar labores de sujeción. Ello de cara a evitar más caídas de material a la vía pública. De momento, no ha habido que lamentar daños personales.

1 Comentario

  1. Una concha de mortero o lama de arenisca. Las restauradoras de la puerta de santa catalina de la catedral lo arreglan en plis, plas. Son expertos en ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here