Insultos a la Policía Local que fue a sofocar el fuego de la acampada de Capitulares

72

Las cámaras de seguridad del edificio del Ayuntamiento no han registrado a ninguna persona sospechosa por las inmediaciones

Los agentes de la Policía Local que, junto con los efectivos del cuerpo de Bomberos, acudieron a sofocar el incendio de la acampada de la puerta del Ayuntamiento se encontraron con que algunos de los integrantes de esta protesta insultaron a los miembros del cuerpo de seguridad.

Estado en que quedó la acampada tras el incendio.
Estado en que quedó la acampada tras el incendio. /foto: LVC

Según el atestado realizado por la Policía Local,  “a la llegada de los agentes, uno de los acampados se encuentra muy alterado, vocifera a los agentes, alterando la seguridad ciudadana y con una actitud agresiva hacia los mismos, queriendo hacer responsable de lo sucedido a la Policía”.
Pero esta versión no coincide con la grabación de las cámaras de seguridad situadas en el exterior del edificio del Ayuntamiento, ya que ninguna de ellas grabó a esas horas de la madrugada a persona alguna acercándose a la acampada para provocar el incendio.
La llamada de alerta se recibió en la Jefatura de la Policía Local a las 00:50 y el humo llegó a entrar en el propio Ayuntamiento por lo que hubo que ventilar el interior. Según el atestado, ardieron algunos de los cartones que usaban los acampados para protegerse del frío.
A primera hora de la mañana fueron retirados los enseres de los acampados y la empresa municipal Sadeco se encargó de limpiar la zona en la que no quedó rastro alguno de este incidente que se saldó sin heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here