Primo Jurado se compromete a dar visibilidad a la AJE


El subdelegado del Gobierno en Córdoba ha mantenido su primer encuentro con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Antonio Castejón.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE), Antonio Castejón, quien ha estado acompañado de la gerente de dicho organismo, Virginia Aguilar. Se trata del primer encuentro entre ambos organismos después de que Castejón tomara posesión de su cargo el pasado mes de diciembre.

En el encuentro, mantenido hoy en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha deseado al nuevo presidente “mucha suerte en su gestión” comprometiéndose desde este organismo “a dar visibilidad a la asociación y a mantener una estrecha colaboración institucional en todo cuanto precisen”, destaca.

Apoyo a otras instituciones
A su vez, cabe recordar que la semana pasada, Primo Jurado mantuvo su primer encuentro con el nuevo presidente y propietario del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, tras recibirlo en la sede de la Subdelegación. Durante la reunión, se acordó mantener las mismas relaciones institucionales y de colaboración en materia de seguridad y extranjería que se venían realizando en los últimos años entre ambas instituciones.
El subdelegado del Gobierno ha deseado al nuevo presidente, consciente de que “los mejores éxitos al frente de la entidad blanquiverde, consciente de que, junto a la importancia deportiva del club, existe una gran masa social de aficionados y una imagen vinculada a Córdoba”. Por su parte, el presidente del Córdoba ha manifestado una “total sincronía y colaboración” con este organismo. Una reunión que se enmarca dentro de los contactos que León está manteniendo con los representantes de las diversas instituciones de la ciudad.

Primo Jurado recibe a Antonio Castejón, quien ha estado acompañado de Virginia Aguilar. Foto: LVC.
Primo Jurado recibe a Antonio Castejón, quien ha estado acompañado de Virginia Aguilar. Foto: LVC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here