La madre de Sandra Palo: "Pido justicia, no venganza"


Los padres de Sandra Palo y Marta del Castillo han estado en la Convención Sectorial sobre la Prisión Permanente Revisable, que ha organizado el Partido Popular

IMG 20180204 WA0017
El presidente del Gobierno con los familiares de las víctimas./Foto:LVC

La Convención Sectorial sobre la Prisión Permanente Revisable que, organizada por el Partido Popular, se ha clausurado en Córdoba este domingo ha contado con familiares de víctimas de delitos especialmente graves. Así, se han dado cita en Córdoba tanto el padre de Marta del Castillo como la madre de Sandra Palo. Esta última ha dejado un testimonio especialmente impactante.
IMG 20180204 WA0013
Mesa redonda con los familiares de las víctimas./Foto:LVC

“No pido venganza, sino justicia”, ha subrayado Sandra Bermúdez. Ésta ha explicado que solo uno de los autores del brutal asesinato -el que no era menor- ha estado en prisión. Mientras que ha enumerado la larga lista de acciones delictivas que, desde 2010, han cometido los autores del crimen. Una afirmación que la ha llevado a valorar que, de haber cumplido condena con la pena de prisión permanente revisable, no seguirían cometiendo delitos.
Su testimonio, desgarrador, ha incluido el relato del asesinato de su hija y el ensañamiento de sus homicidas “que la quemaron en su último hálito de vida, mientras les rogaba que no la matasen porque al día siguiente era la comunión de su hermano.