Pedro García y la tragicomedia de Puigdemont


El primer teniente de alcalde tira de ironía en sus redes sociales y se toma a broma las acciones del Ministerio del Interior

“Por un lado Puigdemont haciendo el tonto, y por otro Zoido y Nieto buscando al tonto, parece el nombre de una película, es una mezcla de tragedia y comedia que no tendrá final feliz, se hace insoportable…” Así se ha expresado el primer teniente de alcalde de Córdoba, Pedro García, en su cuenta oficial en Twitter, a costa de la crisis catalana y los intentos del Ministerio del Interior de llevar ante la justicia, al ex presidente de la Generalidad de Cataluña fugado en Bélgica, Carles Puigdemont.
 

García
Mensaje en Twitter de Pedro García.

Cabe recordar que, desde primera hora de la mañana de este martes 30 de enero, las inmediaciones del Parlamento de Cataluñaa han estado ocupadas por un fuerte dispositivo policial. Ello para intentar evitar que Puigdemont pudiera llegar a entrar sin el permiso del juez y ser finalmente proclamado presidente de la Generalidad. Y es que durante las últimas horas se ha especulado tanto con que el ex mandatario independentista pudiera pedir autorización judicial para la sesión, como intentar llegar a España evitando ser detenido por las Fuerzas de Seguridad del Estado, siguiendo el mandato del juez Llarena.
garcía 2
Mensaje en Twitter de Pedro García.

El caso catalán no es el primero que García aprovecha para arremeter contra el secretario de Estado de Interior, puesto que en su cuenta de Twitter tiene un mensaje fijado en el que se hacía eco de una información del pasado verano, en la que se acusaba a Nieto que no tuvo ningún recorrido judicial.

1 Comentario

  1. La ironía es que este tipo al que nadie llamó, esté desprestigiando una ciudad como Córdoba a diario. Semejante personaje no merece mejor opinión que cualquiera de los “Puigdemont boys”, solo hay que ver como a diario nos regala con sus opiniones catetas y que a nadie interesan. Este patético señor, debería estarse calladito y trabajar por Córdoba que es para lo que se le paga, desgraciadamente para todos los cordobeses, ah!!! y cordobesas

Comments are closed.