El PP presenta el sábado a los candidatos para las elecciones municipales

88

El Presidente regional Juanma Moreno presentará el próximo día 3 de febrero en Aguilar de la Frontera a los cabeza de lista para las elecciones municipales en municipios de menos de 20.000 habitantes

Sin duda este hito marca el pistoletazo de salida definitivo en la carrera hacia las elecciones municipales por parte del PP. Este sábado, el presidente regional del partido, Juanma Moreno, presentará en Aguilar de la Frontera a los cabeza de lista para los municipios de toda Andalucía de menos de 20.000 habitantes. Un acto político de calado que desde la dirección regional han decidido hacer en Córdoba y que promete a los populares locales, como nos ha comentado su presidente Adolfo Molina, “un fin de semana intenso”. No es baladí el hecho de que el domingo sea el propio presidente del gobierno, Mariano Rajoy, el que visite nuestra ciudad para defender la prisión permanente revisable.
Pocas sorpresas se esperan. Repetirán prácticamente seguro cartel los alcaldes de los municipios en los que el PP fue la lista más votada y consiguió gobernar: Añora, Bujalance, Cañete, Dos Torres, Espiel, Obejo, Pozoblanco, Torrecampo, Valenzuela, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque. No obstante siempre pueden surgir cuestiones que obliguen a algún cambio de última hora. Y es que esto es lo que tiene ser tan adelantados. Aunque Molina considera que “presentar a los candidatos los primeros nos da ventaja” y además “yo entiendo que cuando alguien quiere hacer un trabajo serio y presentar un proyecto ilusionante en su pueblo, necesita tiempo”.
Córdoba capital, Puente Genil, Priego, Palma del Río, Montilla, Lucena, Cabra y Baena, todos ellos municipios de más de 20.000 habitantes tendrán que esperar. Abril es la fecha que maneja el Partido Popular para terminar de desvelar en manos de quién pondrá la lucha por las ayuntamientos en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here