Fuentes: "Ambrosio se dedicar a decir amén a todo lo que diga Susana Díaz"


El viceportavoz del PP reclama a la Junta que destine el dinero prometido a abaratar el precio del billete del Cercanías y a aumentar la frecuencia

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, ha criticado la “actitud indolente” de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, quien “se dedica a decir amén a todo lo que diga Susana Díaz”, en relación a la falta de reivindicación de los intereses de Córdoba en la puesta en marcha del Cercanías. Frente a otras inversiones millonarias de la Administración andaluza en otros puntos de la comunidad en la construcción de tranvías, en Córdoba no va a participar en el proyecto.

Salvador Fuentes. cercanías
Salvador Fuentes. /Foto: JC

Fuentes ha recordado que en julio se anunció que la aportación de la Junta en el Cercanías consistiría en asumir el 40 por ciento del déficit del servicio, lo que se valoró en 900.000 euros para el primer año. Una vez que en noviembre asumió el Gobierno de España la Obligación de Servicio Público, con lo que abona la totalidad del coste, el Ejecutivo andaluz no haría aportación alguna, según ha explicado.
Desde el grupo popular se ha pedido que “esos 900.000 euros sirvan para reducir el precio del billete y para incrementar la frecuencia de los trenes, porque después del trabajo del PP y del Gobierno de España la alcaldesa renuncia a exigir a la Junta, que es de su partido, un derecho de todos los cordobeses”. Además, ha señalado que “la actitud de Ambrosio es inadmisible e impropia de una alcaldesa que debe defender el interés general”. Esto hace que sea “una desertora del deber y esté todo el día reivindicando al maestro armero y a la Junta no”.
 

1 Comentario

  1. Y ¿Qué se espera de semejante alcaldesa? Que ni sabe no si espera que sepa. Hay que ver, esta vida como da legañas al que no tiene pestañas. Resulta que una ciudad como Córdoba, alrededor de 400.000 habitantes, esta “gobernada” por una persona no cualificada para ello que perdió las elecciones y que a diario demuestra porqué las perdió. Jamás podrá demostrar interés por nuestra ciudad porque no lo tiene,su único interés, al igual que otros del barco, solo es el de seguir las órdenes de la jefa del partido y del cortijo andaluz, aguantar y……………a los cordobeses que nos………….

Comments are closed.