La Lotería Nacional deja hoy su primer premio en Córdoba


El segundo premio se queda en la comunidad autónoma andaluza, repartido entre las localidades de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla

El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al 68.262 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Córdoba, y el segundo –el número 01.248– en Granada, Huelva, Jaén y Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Administración de lotería.
Administración de lotería. /Foto: JC

Los municipios cordobeses en los que se han vendido décimos agraciados con el primer premio han sido Montalbán de Córdoba y Pozoblanco. Concretamente, en la primera localidad, la administración que los ha expedido ha sido la ubicada en la calle Jesús Rescatado, número 10, y, en cuanto a Pozoblanco, los décimos se han vendido en el despacho receptor ubicado en la calle Mayor, número 1. Además, se han vendido en Burriana (Castellón), Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L’Espluga de Francoli (Tarragona).
Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 01.248 y se ha vendido en Benamaurel (Granada), Isla Cristina (Huelva), Alcalá la Real (Jaén) y Umbrete (Sevilla).
Fuera del territorio andaluz se han vendido décimos premiados de este número en Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), Alaró (Islas Baleares), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid y Madrid, Poio (Pontevedra), Alzira, Manises y Picassent (Valencia) y Zaragoza. Los reintegros corresponden a los números 2, 3 y 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here