El 'fenómeno' OT vuelve y enloquece a los cordobeses


Los "triunfitos" de 'OT 2017' dedican unas palabras a nuestro periódico digital. Roi destaca "es una sensación indescriptible, estoy abierto a todos los proyectos que vengan"

El ‘fenómeno’ OT regresa a la capital cordobesa con su primera firma de discos después de ocho años, ya que la última fue con la edición ‘OT 2008’, muy recordada por Pablo López recorriendo los parkings del Carrefour Zahira entre gritos de fans. Los incondicionales desde la primera edición de este gran formato musical y televisivo vuelven a emocionarse quince años después, esta vez gracias a Roi, Thalia y Marina, quienes han visitado hoy el mismo escenario.

Roi, Thalia y Marina, los ex concursantes de
Roi, Thalia y Marina, los ex concursantes de ‘OT 2017’ en Córdoba. Foto: Joana Pizarro.

Los ex concursantes de ‘OT 2017’ han firmado juntos el disco recopilatorio de su paso por la academia, que recibe el nombre OT 2017: Lo mejor, un álbum que ya es Disco de Oro, con 50.000 copias vendidas en el país. El single de este disco es Camina, el himno de esta nueva edición, compuesto por el director musical de la academia, Manu Guix, junto a los nuevos “triunfitos”.

Roi: “Es una sensación muy heavy e indescriptible. Estoy muy contento y abierto a nuevos proyectos de futuro”

Roi Méndez, el último expulsado de los “ triunfitos” y uno de los “favoritos” de la audiencia por su gran sentido del humor tras su paso por la academia, despidió a sus compañeros entre lágrimas tras hacerles estremecer en la gala 11 con su último número, Heaven, canción que tocó con la guitarra eléctrica, al igual que en su primera gala, y que eligió porque “define mis comienzos en la música”.  El “sapoconcho”, así apodado por el presentador del programa, Roberto Leal, consiguió emocionar a sus incondicionales cordobeses, que esperaron enormes colas kilométricas de las 5.00 horas solo para poder abrazarle y que les firmaran  sus guitarras, violines y camisetas.

Roi Méndez firma la guitarra a un fan cordobés. Foto: LVC.

Roi dedicó unas palabras para La Voz de Córdoba y describió esta experiencia como “una sensación muy heavy e indescriptibleno nos lo creamos, es imposible de asimilar, hay que vivir para entenderlo, nosotros flipábamos al ver a la primera generación de OT y ahora nos toca a nosotros vivir esa experiencia y esperemos que nos dure el mismo tiempo. El gallego resalta que “estoy súper contento y abierto a todos los proyectos de futuro que me ofrezcan”.  

Roi Méndez firmando la portada del disco a una cordobesa. Foto: Joana Pizarro.

Thalia: “Lo importante es seguir componiendo, trabajando y haciendo música sin parar”

Thalia Garrido, muy ilusionada ante el cariño de sus incondicionales cordobeses. Foto: LVC.
Thalia Garrido, la segunda expulsada de ‘OT 2017’ se mostró muy ilusionada ante la firma de discos y cariñosa con sus fans cordobeses, ya que sus incondicionales la obsequiaron con cartas, pancartas y collages hasta llenar más de dos bolsas de regalos. La extremaña dedicó unas palabras a La Voz de Córdoba y confiesa que este fenómeno “ha ido a más desde mi salida del programa”, ya que “los fans cada vez están más emocionados con nuestra música”. Thalia resalta que “esto es un empujón, una oportunidad que el público nos da y lo importante es aprovecharlo, seguir componiendo, trabajando y haciendo música sin parar”.

Thalia Garrido, muy ilusionada ante el cariño de sus incondicionales cordobeses. Foto: Joana Pizarro.
Thalia Garrido, muy ilusionada ante el cariño de sus incondicionales cordobeses. Foto: Joana Pizarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here