Bienvenida al nuevo jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana


El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha deseado a Serra “éxito en su gestión partiendo del gran nivel que tiene la Brigada de Seguridad Ciudadana en Córdoba"

seguridad
Juan José Primo Jurado con Carlos Serra./Foto: LVC

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al nuevo jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Córdoba, el comisario Carlos Serra, que sustituye a Domingo Suárez, tras tomar posesión de su cargo en la Delegación del Gobierno en Andalucía en la tarde de ayer.
En el encuentro, mantenido en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha deseado a Serra “éxito en su gestión partiendo del gran nivel que tiene la Brigada de Seguridad Ciudadana en Córdoba, la cual acumula el grueso de los efectivos de la capital”. Por su parte el comisario Serra ha manifestado que entre sus objetivos destaca “potenciar la prevención, prestar un servicio eficaz y cercano al ciudadano, así como seguir aumentando los contactos con los distintos estamentos de la ciudadanía cordobesa a través de la unidad de Participación Ciudadana”.
Carlos Serra, es Doctor en Derecho por la UCO habiendo cursado en fechas recientes el Máster en Dirección Estratégica de la Seguridad Pública por la Univ. Rey Juan Carlos de Madrid. Antes de su llegada a Córdoba, el comisario ha sido Asesor del Secretario de Estado de Seguridad, así como miembro del Observatorio Estatal de Violencia de Género y miembro del Consejo Asesor de las Víctimas en el Ministerio de Justicia. Dentro del área operativa policial ha sido Jefe de la plantilla de Jerez, responsable de la Sección de la Unidad Familia Mujer (UFAM) de Córdoba así como responsable de Prensa de la Comisaría Provincial, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here