Dos puñaladas y un golpe en la cabeza con un vaso se saldan con dos detenidos


La presunta agresión tuvo lugar cuando el denunciante intentó mediar en una pelea conyugal

Comisaría de Campo Madre de Dios. mujeres cartera
Comisaría de Campo Madre de Dios. /Foto: LVC

Comisaría de Campo Madre de Dios.
Comisaría de Campo Madre de Dios. /Foto: LVC

El barrio cordobés de la Huerta de la Reina era el escenario, el pasado 3 de enero, de un lamentable suceso. Y es que un vecino del mismo, siempre según su denuncia ante la Policía Nacional, era objeto de una grave agresión por parte de dos individuos. Ésta se habría saldado con dos puñaladas y un vaso de cristal estampado en su cabeza.
En la denuncia presentada ante la autoridad (a la que ha tenido acceso La Voz de Córdoba) por la supuesta víctima, ésta declara que la mujer de un vecino le pidió que mediara en una pelea conyugal. Al acceder a la presunta solicitud de auxilio, el marido le habría atacado con un arma blanca, asestando al hombre dos puñaladas, tanto en el glúteo como en uno de sus antebrazos. A ello, tal y como se expresa en el relato del denunciante, habría que sumar que otra persona se alió con el agresor y le propinó un golpe con un vaso de cristal en la cabeza. El mismo le causó presuntamente una herida en la oreja derecha.
Finalmente, la víctima logró escapar y huir para, posteriormente, solicitar un ambulancia y ser atendido en el centro hospitalario de Reina Sofía. De tal manera que, una vez auxiliado, el hombre interpuso una denuncia que se ha saldado con los dos supuestos agresores detenidos, por parte de la Policía Nacional.