"O nos dan una solución hoy o mañana no hay mercadillo"


Reclaman al Ayuntamiento que haga una nueva distribución de los puestos, ya que el sistema actual les impide trabajar en condiciones

Un grupo de placeros del mercadillo del Sector Sur se han presentado esta mañana ante el despacho de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, para plantearle a ella o a la delegada de Comercio, Mar Téllez, su malestar por la forma con que se ha realizado el traslado de los puestos desde Libertador Sucre a la nueva zona, situada entre los pasajes Ubrique y Ayamonte, a la espalda de la avenida de Cádiz.

Comerciantes del mercadillo del Sector Sur.
Comerciantes del mercadillo del Sector Sur. /Foto: JC

Estos comerciantes han criticado que desde el Ayuntamiento no se hayan puesto con ellos para el traslado y el resultado es que los puestos están desperdigados y las furgonetas no pueden acceder hasta las nuevas ubicaciones. Uno de los afectados, Juan Fernández, explica que “así no se puede trabajar, somos ciudadanos y la solución nos la tienen que dar hoy”.
Este mercadillo del Sector Sur se celebra los martes y viernes, y en la pasada semana, el viernes, comprobaron los inconvenientes que tiene la nueva ubicación. La petición que quieren trasladarle a la alcaldesa es que “hagan una nueva distribución en condiciones, porque el trazado no está en condiciones, las familias están desperdigadas y las furgonetas no pueden entrar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here