Juan Carlos Aragón, los Carapapas y el Selu vendrán a Córdoba


Juan Carlos Aragón, Ángel Subiela, los hermanos Márquez Mateo, José Antonio Vera Luque y José Luis García Cossío serán los grandes atractivos del Festival de la Primavera, que organiza la Asociación Carnavalesca Cordobesa. Será el 21 de abril, cuando el Teatro de la Axerquía acoja a buena parte de las agrupaciones de referencia del Carnaval de Cádiz. De hecho, a excepción de la comparsa de los Carapapas los otros cuatro grupos estuvieron en la final del Falla de 2017.
Las comparsas que actuarán en la Axerquía serán: Los mafiosos de Aragón, Los Ángeles de la guarda, de los Carapapas, y Los prisioneros, de Ángel Subiela. Mientras que las chirigotas serán Grupo de Guasa de José Luis García Cossío, Selu, así como No tenemo el congo para farolillo, de Vera Luque. A éstas hay que sumar los primeros premios de cada modalidad del concurso de Córdoba.
El recital, que comenzará a las 19:00 horas, ya tiene las entradas a la venta al precio de 20 euros, la general, y 35 la VIP. Se trata de una oportunidad para disfrutar de algunos de los autores más reputados de la fiesta típica gaditana, y que cuentas con un buen ramillete de primeros premios y grupos míticos como Los Ángeles Caídos, Los Millonarios, Los Enteraos, Si me pongo Pesao, me lo dices… La Comparsa de Momo, o Los del Planeta Rojo pero Rojo Rojo, entre otras muchas agrupaciones muy recordadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here