Trágico suceso en la Calle Eduardo Lucena


Un joven de 30 años se ha quitado la vida arrojándose desde una cuarta planta

Sobre las 10.30 horas de hoy varias llamadas alertaban al 112 de un trágico suceso. Un varón de unos 30 años se precipitaba a esa hora a la calle desde una cuarta planta. La muerte se produjo en el acto como consecuencia del fuerte impacto. Los servicios sanitarios hasta allí trasladados nada han podido hacer por su vida.

Comerciantes y vecinos consternados
Aunque el trasiego de gente a esa hora por esta zona tan comercial no estaba en su máximo apogeo sí han vivido  el suceso en primera persona los comerciantes y vecinos que, consternados, relataban el suceso a La Voz. “Aún me tiemblan las piernas” nos decía el propietario de uno de los establecimientos cuya empleada había tenido un ataque de ansiedad.
Enseguida han bajado a la calle familiares del fallecido, desgarrados ante tan trágico suceso. D.e.p.
 

4 Comentarios

  1. Gracias por informar sobre el tema de los suicidios. Prácticamente nadie lo hace y hay que hacer visible este gravísimo problema sanitario. Muy lamentable la muerte de este hombre tan joven. DEP

  2. Normalmente los suicidios no se publican, por seguridad. Comparto que es un problema ha que tratar sin ninguna duda, pero su publicacion no lo soluciona sino todo lo contrario. Además hay que respetar a las familias ante una situación tan dura.

    • Coincido es que es un grave problema que se trata como un tabú en toda la sociedad, no más es la primera causa de muerte no natural en nuestro país. Pero coincido con Maribel en que publicar y difundir este tipo de noticias no puede sino más que generar un efecto llamada y alentar a personas con este tipo de ideas a cometer mismo acto. Mayor conciencia social y políticas sanitarias en pro de la salud mental y el bienestar social.

  3. Soy Abogado y tengo el despacho en el nº. 5. Gracias a Dios tenía a esa hora una cita en el despacho y la anulé el día anterior.
    Gracias por informar sobre estos sucesos. Descanse en paz el pobre hombre, y que Dios alivie el dolor a sus familiares y allegados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here