El año ha terminado con un buen susto para los trabajadores de la entidad Caja Rural, situada en la calle de la Radio, junto a la avenida de la Libertad. Sobre las 9.45 de la mañana un individuo entraba en la oficina y tras amenazar a los empleados con una pistola ha sustraído una cantidad de unos 3.000 euros.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos policiales que han interrogado tanto a empleados como testigos con el fin de recabar datos que ayuden a la detención del atracador. Éste habría huido en dirección a la avenida del Brillante.
Según han explicado algunos testigos, el atracador -que tendría entre 25 y 30 años- llevaba en el momento de la comisión del delito la cara cubierta y llevaba una cazadora de color gris. A esta hora aun no hay datos sobre la detención del individuo, si bien el operativo sigue en marcha.
La Voz ha podido hablar con el director de la oficina que nos ha confirmado los hechos y nos ha informado de que la oficina permanecerá cerrada el resto del día “por razones técnicas”.