Desalojo por falsa alarma en el Centro Comercial La Sierra


Desde el área de comunicación de la superficie comercial confirman que solo ha sido una tienda la desalojada y que no ha habido mayores incidencias

centro comercial
Centro Comercial La Sierra./Foto: LVC

La tarde ha venido marcada por un peculiar suceso en una conocida superficie comercial de la capital cordobesa. Y es que, algunas fuentes han apuntado a que el Centro Comercial La Sierra había tenido que ser desalojado. Un hecho que, según se ha apuntado desde el área de comunicación de la superficie comercial, no se ha producido exactamente así.
Al parecer, como han indicado los canales oficiales del centro, habría tenido lugar un incidente en una de las numeras tiendas de la superficie comercial (no han especificado de cuál de ellas se trata, ni de las causas originarias del suceso). Un hecho que habría propiciado que la misma tuviera que ser desalojada, sin que la cosa pasase a mayores.
No obstante, un suceso de este tipo y en plena campaña navideña ha provocado el sobresalto de algunas de las personas que se hallaban en el Centro Comercial. Por lo que las reacciones no se han hecho esperar y lo que, en principio, ha sido un pequeño incidente, se ha trasformado en rumores de desalojo de la superficie que, finalmente, no se han producido.