Aparatoso accidente en la avenida de América


Un vehículo vuelca en mitad de la vía y se hace necesaria la presencia de la Policía Municipal

accidente
Accidente en la avenida de América./Foto: LVC

La celebración de la Nochebuena ha dejado un lamentable suceso en la capital. Y es que apenas transcurridos unos minutos del día de Navidad (a las 00:10 horas), la avenida de América ha sido el escenario de un aparatoso accidente, que se ha saldado con un vehículo volcado en mitad de la vía.
accidente
Accidente en la avenida de América./Foto: LVC

El siniestro se ha ubicado, concretamente, a la altura de la antigua estación de trenes, donde se hallan en la actualidad los estudios de Canal Sur. El mismo ha propiciado que hasta el lugar se hayan desplazado agentes de la Policía Local, que han tenido que restringir el tráfico.
Afortunadamente y según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, pese a lo aparatoso del accidente no ha habido que lamentar heridos. De tal forma que el conductor, que ha resultado ileso, ha sido sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas. Mientras que todo apunta a que el siniestro se produjo por exceso de velocidad.
Horas antes (a las 20:59), la glorieta de Hipercor era el escenario de otro aparatoso accidente, que afortunadamente tampoco se saldó con heridos. Eso sí, los daños materiales del vehículo fueron de bastante alcance. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, mientras que el del primer siniestro no registró positivo por alcohol, pero sí por consumo de cannabis.