"Solo nos faltaba dar un premio de la Lotería de Navidad"


Uno de los responsables de la administración de lotería ubicada en El Corte Inglés, Francisco Javier Romero, comparte con La Voz "la inmensa alegría" de haber dado el segundo premio

lotería
Francisco Javier Romero posa con el número agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad./Foto: LVC

La suerte se ha acordado de Córdoba y la administración de lotería número 27 -ubicada en el sótano de El Corte Inglés- ha vendido parte del segundo premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Nada más bajar los escalones las caras de sorpresa y de alegría se mezclan entre los flashes de las cámaras. Y en el centro de la escena, el protagonista, o uno de ellos. Se trata de Francisco Javier Romero, uno de los responsables de la administración quien, exultante, quiere compartir con La Voz de Córdoba “la inmensa alegría” de haber dado el segundo premio.
Con 125.000 euros por décimo, la administración ha vendido dos por terminal, “no han sido físicos”, explica. Para añadir que “estoy muy nervioso y no sé, ahora mismo, si ése es el importe exacto”. No deja de repetir que está “muy contento”, mientras desvela que “teníamos la espinita de no haber dado todavía un premio de la Lotería de Navidad”. En este sentido, Romero señala que “habíamos repartido prácticamente todos los premios que se juegan en Loterías y Apuestas del Estado: Lotería Nacional de jueves y sábado (primero y segundo), de Euromillones el segundo, primero de la Primitiva, Bonoloto… Solo nos faltaba dar un premio de la Lotería de Navidad”.

Romero no puede determinar a quién le ha sonreído la suerte, si es de Córdoba o no, “porque nos compra muchísima gente, desde verano”, y algunos de ellos “están de vacaciones. Por lo que no sabemos exactamente si son de Córdoba, de fuera o extranjeros”. Romero no pierde la sonrisa, en la que se mezclan el nerviosismo y la alegría de saber que, hoy, hay dos personas muy felices por haber encontrado la suerte.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here