El cuarto premio vuelve a llevar la suerte a Priego de Córdoba


La misma administración vendió el quinto premio el año pasado y ahora ha repartido 200.000 euros de una serie completa del cuarto premio

Premio vendido en La Tiñosa en el sorteo de Navidad de 2016.
Premio vendido en La Tiñosa en el sorteo de Navidad de 2016. /Foto. LVC

La administración de lotería número 3 de Priego de Córdoba está tocada por la suerte. Por segundo año consecutivo ha vuelto a repartir un premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se suma a los que han tocado en la provincia. En esta ocasión ha sido el cuarto premio, el 13.378, dotado con 200.000 euros a la serie.
Pilar es la persona que trabaja durante todo el año en esta administración de lotería y ha señalado que se ha vendido una serie completa, cuyos décimos corresponden a personas que están abonadas durante todo el año, menos un par de ellos que se han vendido sueltos. El hecho de que la suerte haya visitado esta administración de lotería con un premio importante ha causado que haya  “euforia por haberlo vendido y la gente viene a darnos la enhorabuena”. Los premiados, cuyos nombres se reserva, no han aparecido.
Esta administración, que tiene el título de La Tiñosa, que está regentada por Vicente Javier Rodríguez Montes, está situada en la calle San Marcos 47, en el mismo lugar donde el año pasado vendió un décimo del 22.259, que resultó premiado con un quinto premio. En esta ocasión se había vendido sólo un décimo a través de la máquina expendedora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here