2017, un año "de trabajo bastante duro" para IU


Izquierda Unida ha hecho balance del año que está a punto de terminar y su máximo responsable provincial, Pedro García, ha señalado que ha sido un año “de trabajo bastante duro, tanto en calle como en las instituciones”.

Dirigentes provinciales de IU. duro
Dirigentes provinciales de IU. /Foto:JC

Por esto, García ha felicitado a los cargos públicos “por el espléndido trabajo tanto en los ayuntamientos como en la Diputación”, así como también “a la militancia en general, que es la que ha estado en todos los conflictos y luchas sociales que se han dado en la provincia en 2017”. Entre estas acciones del año de “trabajo bastante duro” ha destacado la reivindicación de los Miner, la consecución del Cercanías, las dudas sobre lo que albergará El Cabril o la reivindicación de la N-4322.
El coordinador provincial de IU, que no ha pormenorizado en ninguna de las administraciones en las que están presentes, como es el caso del Ayuntamiento de la capital, ha aprovechado para hacer un llamamiento a las demás administraciones, como el Gobierno central y la Junta de Andalucía, a las que ha reivindicado “un mejor trato a la provincia de Córdoba, porque no se merece el trato que le dan”.
Pedro García ha estado acompañado de los representantes de la formación en distintas instituciones, como la Diputación, el Parlamento andaluz y el Congreso de los Diputados, para compartir con los medios de comunicación cordobeses un desayuno con el que felicitar la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here