Políticos y periodistas cantan un villancico


En la copa de Navidad que anualmente comparte la Corporación municipal con los periodistas se ha cantando un villancico de forma conjunta, como forma de testimoniar el espíritu de estas fiestas. El escogido ha sido La marimorena, que ha sido entonado de forma conjunta pese a la advertencia del portavoz de IU por la falta de afinación.

En este acto, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha hecho balance de un año en el que “la prioridad ha sido cerrar temas pendientes, sin descuidar aquellos segmentos de población que nos siguen necesitando”. Entre estos temas pendientes ha destacado la aprobación del contrato con Renfe y la declaración de la Obligación de Servicio Público por el Consejo de Ministros del Cercanías, así como “haber salvado la amenaza de Rabanales 21 del concurso de acreedores”. También ha incluido en este paquete el acuerdo con el Minsterio del Interior para dotar a la ciudad de dos nuevas comisarías o el inicio inminente de las esperadas obras del Marrubial por parte de la Junta de Andalucía.
Esta vez Ambrosio sí ha hecho autocrítica y ha señalado que no se siente satisfecha del bajo nivel de ejecución presupuestaria, una cuestión criticada desde los grupos de la oposición. La alcaldesa ha terminado su intervención señalando que todos los compromisos de su equipo de gobierno “siguen vigentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here