Los bomberos recogen 120 juguetes para sorprender a los más pequeños


Los bomberos entregarán juguetes a los niños ingresados en el Reina Sofía el próximo viernes para que vivan una Navidad más con ilusión

Los bomberos del Consistorio recogen más de 120 regalos de Navidad no sexistas, en colaboración con El Corte Inglés y Carrefour, para que todos los niños, de 0 a 10 años, ingresados del Hospital Reina Sofía reciban un juguete el próximo viernes. El objetivo de esta iniciativa es que los más pequeños internados en el hospital días antes de Nochebuena puedan “disfrutar de una mañana diferente” con unos de los héroes de la ciudad que contribuyen prestando sus servicios para mantener segura la provincia cordobesa. A su vez, los bomberos del Consorcio han aportado cerca de 1.000 euros en regalos navideños.
 

Los bomberos del Consorcio recogen 120 juguetes. Foto: LVC.
Los bomberos del Consorcio recogen 120 juguetes. Foto: LVC.

Los técnicos de extinción de incedios han recogido más regalos de los necesarios con la idea de que ningún menor quede desatendido. Por ello, todos aquellos juguetes que no sean regalados se donarán a los colectivos sociales de la capital cordobesa para que los niños en situación de exclusión social no pierdan la ilusión por la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here