Intento de suicidio en el Puente Romano

24

Una pareja de la Policía Nacional salva a un hombre que intentaba quitarse la vida arrojándose desde el monumental enclave

Una pareja de agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha evitado una tragedia en pleno corazón del casco histórico. Y es que un hombre, de unos 30 años, ha intentado quitarse la vida, arrojándose al Guadalquivir. Tras darse la voz de alarma por parte de varios testigos, los efectivos policiales se han personado en el lugar y han conseguido que no se produjera el suicidio.
El suceso, que afortunadamete ha tenido un final feliz, ha tenido lugar en torno a mas 13 horas  y ha causado un enorme revuelo en la zona, bastante transitada en ese momento.  Si bien, una vez más y no es la primera, los agentes de la Policía Nacional han mostrado su pericia y buen hacer para que la situación no haya pasado a mayores. Al parecer, según apuntan algunas fuentes, el hombre podría tener sus facultades mentales disminuidas. Hasta el lugar se ha desplazado además una ambulancia.
Cabe recordar que, el pasado mes de octubre tenía lugar un suceso similar, donde la intervención de la Policía Nacional fue también determinante para evitar un suicidio. Ante la atónita mirada de quienes circulaban y paseaban por otro de los puentes de la ciudad -el del Arenal-, dos agentes, de paisano, conseguían reducir en cuestión de segundos a otro presunto suicida. En una actuación marcada por una gran profesionalidad, los policías lograban que el hombre no notara su presencia lo que les ha permitido acercarse sin que se alterase. Circunstancias similares han tenido lugar este martes.

2 Comentarios

  1. Agradecer la colaboración ciudadana del joven que se acercó al ver que era conocido y amigo suyo , lastima que no se nombre a los dos Agentes de Policía Local 092 que también agarraron al suicida asegurando su vida y consiguiendo ponerlo a salvo, muchas gracias a Policía Nacional por NO nombrarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here