Se tiran al Guadalquivir huyendo de la Policía


Cuatro menores se han arrojado al río para intentar escapar de los agentes, cuando los sorprendieron intentando robar una moto.

La noche de este lunes ha dejado en la capital cordobesa un suceso, cuanto menos, sorprendente. Los hechos han acontecido en el entorno del Puente de Andalucía, junto al río Guadalquivir, alrededor de las 20:00 horas. Y es que cuatro menores estaban intentando robar una motocicleta, cuando se percataron de la presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Como era previsible, los presuntos ladrones se dispusieron a emprender una huida, que ha tenido un curioso final. Los cuatro chicos se arrojaron al río para zafarse de los agentes. Hecho que sin embargo no les ha servido para evitar su detención por parte de la Policía Nacional. Si bien, según fuentes consultadas, uno de los chavales alcanzó la mitad del cauce del Guadalquivir, por lo que ha sido precisa la intervención de los bomberos que, finalmente, lo han rescatado.
Según apuntan las fuentes, los cuatro chicos se encuentran bien de salud, mientras que el caso pasará a manos de la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here