Un cordial desayuno de medios en Diputación para desearnos Felíz Navidad


No ha faltado ninguno de los medios de comunicación de Córdoba y el presidente de la Diputación, Antonio Ruíz, no ha escatimado en agradecimientos a todos por buscar un hueco para estar allí

Breve para no hacernos luego trabajar y que podamos disfrutar de un desayuno distendido y de un tiempo para nosotros, el presidente de la Diputación ha comenzado su intervención en el desayuno navideño para medios agradeciendo nuestra presencia en unos días en los que “terminamos el año y parece que se va a acabar el mundo por lo que os agradezco vuestro tiempo”.

Foto de grupo del Presidente de la Diputación con su gobierno y diputados de la oposición./Foto:LVC

No obstante, no ha querido perder esta ocsaión para destacar lo que para él ha sido la actuación más importantes que se ha llevado a cabo este año en la Diputación Provincial: el plan de inversiones extraordinarias de 14 millones de euros que ya se está ejecutando.
Antonio Ruiz, dice sentirse “muy satisfecho con este plan de inversiones que hemos hecho dentro de la filosofía de volcar todos los recursos que podamos directamente en los ayuntamientos”. En esta ocasión, “el montante que hemos podido destinar asciende a 14 millones, una cantidad importante que los municipios necesitaban y que ya están notando”.
En sus palabras también una somera referencia a las elecciones catalanas “que están ya a la vuelta de la esquina y que sin duda incidirán en el panorama político nacional”.
Un año de vértigo, muy intenso,  para el gobierno provincial este 2017 que dejamos atrás del que “lo único malo”, según Ruiz, es “que el tiempo pasa muy deprisa. Ya son tres desayunos con la prensa, sólo queda uno en este mandato y parece que fue ayer cuando tomábamos posesión”.
Palabras muy cariñosas del máximo responsable de la institución provincial para terminar, agradeciendo “de corazón la labor que realizáis y con el deseo de que sea productiva nuestra labor. Feliz Navidad a todos y que viváis en estos días momentos muy especiales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here