Asaja felicita la Navidad a Puigdemont


Puigdemont
Detalle de la felicitación nnavideña de Asaja Córdoba.

Durante estos días son miles las felicitaciones que corren por redes sociales y buzones de correo electrónico. Y, muchas de ellas, además de los tradicionales mensajes en los que se expresan los deseos más elevados, también guardan espacio para hacerse eco de la actualidad y el consiguiente sentido del humor. Un guiño de este estilo ha tenido la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja de Córdoba). La misma ha incluido en su felicitación a una representación de la figura del que fuera presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont.
Como no podía ser de otra manera, Puigdemont evoca a una figura imprescindible en todo Nacimiento (Belén) catalán que se precie: el caganet. Y lo hace bajo un árbol. Un simpático detalle de los agricultores cordobeses, que se une a otros que aparecen en su mensaje. Y es que en la parte superior derecha del mismo se puede ver una bandera patria, acompañada de la leyenda “Asaja, con la unidad de España”. Con predominio de los tonos verdes, color corporativo de la asociación, en la felicitación aparecen tanto el misterio como la estrella que guió a los Magos de Oriente. Y todo ello, en mitad del campo, lugar de trabajo de los agricultores cordobeses.
Felicitación nnavideña de Asaja de Córdoba.

La referencia a Puigdemont no ha sido exclusiva de Asaja. Y es que, durante estos últimos meses, el ex presidente catalán (huido en Bélgica) ha sido objeto de numerosas bromas en redes sociales. Una de las más simpática es la que comparaba su fuga, tras la declaración de la DIU, con quien llama al portero automático de un bloque y sale corriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here