El Cabildo financia un programa de becas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas


La institución capitular ha renovado su compromiso a través de la dotación de un programa de becas

Instituto Victoria Díez
Alumnos y docentes del Instituto Victoria Díez. /Foto: LVC

El Cabildo Catedral de Córdoba ha renovado para este curso 2017-2018, su compromiso con el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez”, a través de la dotación de un programa de becas dirigido a los estudiantes de este centro.
La institución capitular destinará el importe de 5.000 euros para la financiación de este programa. Esta cuantía tendrá por finalidad el pago de las matrículas ordinarias y de las tasas de los exámenes en los estudios de Grado de Bachillerato y Grado de Licenciatura en Ciencias Religiosas.
El deán-presidente del Cabildo con el director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez./Foto: LVC

El Instituto Beata Victoria Díez es una entidad educativa que surge con la motivación de ofrecer una formación teológica de carácter superior a la Diócesis de Córdoba. Los más de diez años de andadura del Instituto y su vinculación a la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid avalan una propuesta académica, que comprende el Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas. Además de cursos específicos sobre otras materias como la Liturgia. Asimismo, Victoria Díez ha acogido durante su andadura cursos de formación para hermandades y cofradías y otros relacionados con el Arte Cristiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here