BMW San Rafael Motor celebra un espectacular ‘Concierto por Navidad’ con Alberto de Paz


San Rafael Motor Córdoba, concesionario de BMW, celebró anoche su Concierto de Navidad a cargo del pianista y compositor cordobés Alberto de Paz, quien repetía cita por segundo año consecutivo.

Foto de grupo del equipo humano de San Rafael Motor./Foto:LVC

El espectáculo La Banda Sonora de tu Vida tuvo lugar en las mismas instalaciones del concesionario, donde se aprovechó la ocasión para presentar el nuevo modelo BMW X3 y ofrecer un cóctel a los asistentes. José Alfonso Cordero, gerente de la empresa, habló sobre cómo se fraguó la idea de ofrecer un concierto dentro de la misma tienda de vehículos, y la extrañeza que esta propuesta suscitó en sus empleados.
Momento de la presentación del nuevo BMW X3./Foto:LVC

“No queremos otra cosa que aceptar nuestra realidad, no solo la nuestra como concesionario, sino la de todos nosotros. Estamos inmersos en el mundo de las sensaciones, un mundo de experimentar y de disfrutar. Aunque aún tiene mucho predominio lo material, cada vez tiene más valor disfrutar el simple hecho de poseer”, expresó el gerente de San Rafael Motor. “No vendemos coches ni reparamos automóviles, la realidad es que nosotros vendemos experiencias y sensaciones”, explicó. “Reparamos ilusiones y arreglamos vivencias, todo ello con un nexo común: nuestros coches”, remató.
El gerente de San Rafael Motor, José Alfonso Cordero, junto a José Carlos Gómez, gerente de Alpha Sanitaria./Foto:LVC

Para exprimir el concepto del automóvil como objeto de sensaciones y emociones, se llegó a la conclusión de que una buena forma de hacerlo era servirse de lo artístico, de aquello capaz de unir creaciones intangibles con emociones patentes. “Y así nació esta idea del concierto, que nos gustaría perpetuar en el tiempo”, afirmó Cordero. “Hemos querido contar con Alberto de Paz, joven pianista y compositor cordobés, para que sea el encargado de guiarnos por ese mundo de sensaciones que la música nos provoca a todos. El entorno, nuestra casa, hace las veces de auditorio; y vosotros representáis a Córdoba, la ciudad que da sentido a nuestros días”, concluyó José Alfonso Cordero mientras agradecía a los invitados su presencia.
Momento de la actuación de Alberto de Paz interpretando “La Banda Sonora de nuestra Vida”./Foto:LVC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here