UGT gana las elecciones de Clece de Córdoba


La plataforma sindical se ha convertido en la primera fuerza sindical en esta empresa

UGT, tras las elecciones sindicales celebradas este miércoles en Clece, S.A., adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Córdoba, se ha convertido en la primera fuerza sindical en esta empresa, que cuenta con una plantilla de unas 1.100 personas.
Así, según ha informado el sindicato, de los 23 delegados a elegir, UGT ha obtenido la mayoría, con un total de once representantes legales de los trabajadores, lo cual significa un 48,47 por ciento del total. En segundo lugar se ha situado CTA, con nueve delegados y un 37,23 por ciento de representación, mientras que el tercer sindicato en representación en Clece es ahora CCOO, con tres delegados y un 13,34 por ciento de representación.
UGT, que durante estos últimos años ha estado “trabajado duramente para defender a las trabajadores en precario de este servicio”, ha agradecido a todos los trabajadores de Clece de Córdoba la confianza depositada en el sindicato, lo cual les anima a seguir con su “lucha en beneficio de todos las trabajadores, mejorando sus condiciones laborales y sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here