Cosmos colabora con Proyecto Hombre


La actividad ha permitido a educadores y usuarios conocer de cerca el proceso de fabricación de cemento

Los trabajadores de Cosmos impartirán, a partir del próximo mes de enero, talleres de informática para los usuarios de la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre. El grupo de voluntarios se ha organizado en turnos rotativos de dos personas al día para mantener en el tiempo una actividad que busca que los asistentes reciban unas nociones básicas en informática, se familiaricen con el uso responsable de Internet y el manejo de las redes sociales.

La iniciativa de los empleados cuenta con el apoyo de Cosmos, que ha donado 9 ordenadores y un proyector para que los talleres sean eminentemente prácticos. Asimismo, la empresa ha adaptado el centro de Proyecto Hombre para que el aula de Informática posea una instalación eléctrica adecuada para que los ordenadores estén en red.

Por otro lado, los voluntarios de Cosmos han organizado hoy una visita a la fábrica por parte de 27 personas procedentes de este centro asistencial de Córdoba. La actividad ha permitido a educadores y usuarios conocer de cerca el proceso de fabricación de cemento. Los empleados han mostrado a los asistentes las instalaciones y les han explicado su papel en las distintas fases del proceso productivo.

Cosmos.
Cosmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here