Éxito de la iniciativa #firmatubandera


Éxito total de la original iniciativa llevada a cabo hoy por el Partido Popular en el Bulevar del Gran Capitán.
Se trataba de poner en marcha una nueva forma de conmemorar el aniversario de la Constitución Española que mañana celebramos, invitando a los cordobeses a estampar su firma en una gran bandera.
Cientos de personas se han desplazado hasta allí para participar y mostrar su apoyo a la Carta Magna, entre ellas muchos cargos institucionales y políticos del PP, que no han querido faltar a la cita.
Uno de los primeros en llegar, el portavoz municipal de los populares José María Bellido, ha destacado que es “imprescindible hoy reivindicar los valores de nuestra Constitución. La de todos los españoles. La que es  garantía de futuro, libertad, democracia y unidad”.

José María Bellido, firmando la bandera./Foto:LVC

También se han dejado ver el subdelegado del gobierno Juan José Primo Jurado,  la senadora Beatriz Jurado, el diputado nacional Rafael Merino, el diputado autonómico Miguel Ángel Torrico, el portavoz en diputación Andrés Lorite y por supuesto el presidente de los populares cordobeses Adolfo Molina que  ha destacado que nos enfrentamos a nuevos riesgos y desde el PP “frente a quienes cuestionan la democracia defendemos la capacidad de llegar a acuerdos para que España siga en vanguardia económica y social”.
Miembros del PP cordobés, firmando la bandera de España en el Bulevar del Gran Capitán./Foto:LVC

Sobre la posibilidad de reformar el texto constitucional, Molina ha dicho que el proceso hay que desarrollarlo “con lealtad y sin alterar su núcleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here