La pista de hielo más grande de Andalucía abre hoy en Córdoba


Hoy se inaugura el Parque Navideño de la estación con 3.000 metros cuadrados destinados al ocio para toda la familia, y una pista de hielo de 800 metros cuadrados.

El Parque Navideño de la Estación, ubicado junto a la Estación de ADIF de Córdoba, en la Plaza de las Tres Culturas, abre este viernes sus puertas con un total de 3.000 metros cuadrados destinados al ocio para toda la familia, y que comprende una pista de hielo de 800 metros cuadrados.
Según indicó la organización en su momento en una nota, la pista de hielo, dotada con la mejor tecnología de la marca Carrier, es la “más grande de Andalucía” y “hará las delicias de grandes y pequeños”, quienes disfrutarán “de una experiencia inolvidable”.

Niños disfrutando de la pista de hielo./Foto:LVC

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un parque infantil navideño que completará la oferta lúdica de la ciudad, un bosque aventura dotado de tirolinas, redes, lianas, puenting, puentes y troncos, entre otros, ubicados en plataformas en altura. “La experiencia se realiza con todas las medidas de seguridad, estando los participantes controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados”, señaló la organización.
Por otra parte, la atracción ‘Wipe Out’ propone un nuestro recorrido entre “‘Humor Amarillo’ y una pista americana de entrenamiento de guerra”, mientras que en ‘Julio Verne’, una atracción hinchable, los padres pueden jugar con sus hijos. ‘Palo Loco’, un ‘Scalextric’ y camas elásticas son otras de las actividades de las que pueden disfrutar los asistentes al parque.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here