El subdelegado del Gobierno se reúne con la Asociación Aperfosa


El encuentro ha servido para dar a conocer a Primo Jurado el trabajo de esta asociación que persigue la identificación y ayuda a víctimas de trata

subdelegado
Encuentro de Aperfosa con el subdelegado del Gobierno./Foto: LVC

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a representantes de la Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social (Aperfosa). Reunión a la que han acudido la coordinadora del proyecto, Eileen de Dios Callez, la directora de proyectos Yae Kun Chang y la coordinadora de la asociación en Valladolid.
En concreto, el encuentro mantenido en esta ocasión ha servido para dar a conocer a Primo Jurado el trabajo de esta asociación en el en otras provincias gracias al conocicdo como Proyecto Rescate que persigue la identificación y ayuda a víctimas de trata con fines de explotación sexual y mujeres en riesgo de inclusión social.
El subdelegado del Gobierno ha manifestado su “respaldo y compromiso con este proyecto para el que se mantiene estrecha coordinación con Policía Nacional “. Fruto de esa colaboración ha sido una actuación realizada recientemente en la provincia de Valladolid en coordinación con la Subdelegación de dicha provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here