"¿Para cuándo el alumbrado de Navidad?"

28

Unión Cordobesa denuncia "la falta de gestión de este equipo de gobierno, con motivo del alumbrado extraordinario de Navidad"

Rafael Serrano (UCOR)
El portavoz de UCOR, Rafael Serrano. /Foto: LVC

“¿Para cuándo el alumbrado de Navidad?” Ésta es la pregunta que se realiza el portavoz del Grupo Municipal Mixto, el edil de Unión Cordobesa (UCOR) Rafael Carlos Serrano. La respuesta del concejal ha sido clara. Y es que, a través de un comunicado emitido por la formación, éste ha sido tajante al asegurar que “somos los últimos, un verdadero despropósito para la creación de empleo en nuestra ciudad”.
Serrano ha puesto en antecedentes sobre la conveniencia de que el alumbrado de Navidad hubiese estado en funcionamiento, para la celebración del Black Friday. Un evento que, en su opinión, supone “el pistoletazo de salida para el inicio de la campaña de Navidad para los comercios”. De tal forma que el portavoz de UCOR ha desgranado cómo más de un millar de establecimientos de cercanía y los centros comerciales abiertos se han unido a este evento. Un “aliciente” que viene a redundar en “un incremento importante en las ventas y un estímulo para que los cordobeses salgamos a la calle y hagamos nuestras compras en los comercios de la ciudad”.
Otro de los aspectos que ha subrayado Serrano radica en que “los comerciantes están haciendo verdaderos esfuerzos por conseguir animar a todos los cordobeses para tener más afluencia y ventas en sus negocios, por eso demandamos más ayuda desde nuestro Ayuntamiento”. En este sentido, el portavoz de UCOR no comprende “que no se haga una planificación del alumbrado extraordinario de Navidad de nuestras calles, para que coincida con la celebración este fin de semana del Black Friday”. 
Los últimos
La denuncia de Serrano ha ido más allá, al recordar que “las principales ciudades de nuestro país, como Madrid o Barcelona, y además otras andaluzas como Málaga y Huelva, han sabido programar su alumbrado extraordinario de Navidad con este fin de semana. Y esta medida ha supuesto un incremento en las visitas turísticas, un incremento en el consumo y lo más importante un incremento en el empleo, que tanto necesitamos”.

1 Comentario

  1. Tenemos el ayuntamiento más inepto que ha tenido Córdoba en toda su historia. Y lo peor de todo es que parece que lo están haciendo a propósito.Porque no se puede ser peor.Nos están hundiendo sin remedio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here