Ya es Navidad en Cruz Conde


Los empleados de Grupo Ximénez están llevando a cabo el montaje del alumbrado en la céntrica calle

Navidad
Instalación del alumbrado navideño en la calle Cruz Conde./Foto: LVC

La Navidad comenzaba a llegar a Córdoba, a finales del pasado mes de octubre. Y es que los operarios de Grupo Ximénez iniciaban las  labores de colocación del alumbrado para estas entrañables fiestas. Así, en la mañana de aquel miércoles 25 de octubre, los empleados de la conocida empresa de Puente Genil, se disponían a colocar la red de luces en la Plaza de las Tendillas. Uno de los espacios que concentrarán buena parte de los actos institucionales de la Navidad y, donde actualmente, ya se haya el conocido Mercado Navideño. Ahora, las labores de puesta del alumbrado se están realizando en la calle Cruz Conde.
Otro de los espacios decorados para la llegada de la Navidad es la avenida Ronda de los Tejares, donde los empleado de Ximénez llevan toda la semana colocando luces. Mientras que en el Bulevar del Gran Capitán se está llevando a cabo el montaje de las atracciones que harán las delicias de los más pequeños de la familia.

Cabe recordar que el Grupo Ximénez recibirá mañana, 23 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el Premio Andalucía Management 2017, a la ‘Empresa Familiar’. Y es que la empresa pontanesa es una firma familiar andaluza fundada en 1945 en Córdoba y que hoy en día es considerada como la mayor instaladora de Europa en estructuras de iluminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here