Lo pillan 'in fraganti' robando en una tienda del centro


La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar presuntamente en un establecimiento comercial de la zona centro

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de hurto cometido el pasado viernes en un establecimiento comercial de la zona centro. La intervención tuvo lugar el pasado día 17 a primera hora de la tarde cuando, agentes que patrullaban por la zona centro de Córdoba, fueron requeridos desde un establecimiento comercial ya que al parecer, un empleado del mismo, sorprendió a un hombre con objetos que tenían manipulados los sistemas de seguridad.
Una vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron como, al parecer, habían sorprendido al presunto autor de los hechos mientras sustraía varias gafas de marca del establecimiento. Ante tales hechos la dotación policial comprobó como el presunto autor tras inutilizar los sistemas de seguridad de los objetos hurtados, lo ocultaba para abandonar el lugar sin abonarlos.
Significar que entre las pertenencias del presunto autor los agentes localizaron más productos comprobando como habían sustraídos de otros establecimientos, siendo el montante de los objetos sustraídos de 470 euros, por lo que ante tales indicios procedieron a la detención de este individuo por la presunta comisión de un delito de hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here