La pelea de Chinales se cobra dos detenidos


La Policía Nacional ha detenido a dos personas a las que está tomando declaración por el atropello y pelea acaecidos durante la madrugada de este domingo en la capital cordobesa

La Policía Nacional ha detenido a dos personas a las que está tomando declaración por el atropello y pelea acaecidos durante la madrugada de este domingo en la capital cordobesa, en el que cuatro jóvenes han resultado heridos.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que actualmente se está tomando declaraciones para esclarecer este suceso en el que han resultado heridos cuatro jóvenes. Asimismo, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que, de los cuatro jóvenes, a dos ya se les ha dado el alta, mientras que los otros dos se encuentran en urgencias pendientes de recibir también el alta.
Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha informado de que los jóvenes heridos son cuatro varones de 19, 22, 25 y 32 años, según le han confirmado al 112 fuentes sanitarias.
Poco antes de las 5,00 horas de la madrugada, el 112 ha recibió el primero de varios avisos en el que se alertaba de un atropello y de una pelea en la avenida de Chinales de Córdoba, suceso por el que desde el Centro Coordinador se activaba al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here