Nuevas Generaciones ya tiene presidenta

33

Cintia Bustos es elegida por una abrumadora mayoría, el 97 porciento de los votantes

NNGG
Cintia Bustos durante la celebración del Congreso./Foto: NNGG

Nuevas Generaciones de Córdoba (NNGG), ya tiene nueva presidenta. Se trata de la militante del Partido Popular, Cintia Bustos, que ha obtenido un apoyo abrumador. En total, Bustos ha recibido 131 votos de los participantes y cuatro abstenciones, con lo que se convierte en la nueva dirigente de NNGG y sustituye a Agustín López. En el acto han estado presentes el presidente de los populares de Córdoba, Adolfo Molina; o el secretario de Estado de Interior, José Antonio Nieto, entre otros.
La principal novedad del Congreso ha sido la de ser asambleario por primera vez, con el sistema de voto. Los afiliados de la organización juvenil del PP de Córdoba han podido ejercer su derecho al voto tras haberse inscrito como electores antes del día 27 de octubre. Así lo destacaba el presidente del Comité Organizador del Congreso, Juan Carlos Cabello, durante la presentación de la imagen del cónclave. Bajo el lema Atrévete por Córdoba, “este congreso pretende ser el más abierto de la historia de la organización”, dado que “así lo han reclamado los afiliados”, según ha señalado.
Cabe recordar que la nueva presidenta de NNGG de Córdoba ha destacado, en una entrevista concedida a La Voz de Córdoba, que “durante este tiempo en la organización, he tenido la oportunidad de aprender y vivir muchísimo. Decidí dar el paso porque sentía que era una buena forma de devolverle a la organización lo que me había dado y porque era la oportunidad perfecta para continuar defendiendo los ideales, los valores y los principios, con la que los jóvenes de NNGG de Córdoba queremos hacer grande nuestra provincia”. Asimismo, otro de los aspectos que ha puesto de relieve radica en que, a partir de ahora, “quiero que recorrer la provincia. Llegar con mi equipo hasta el último rincón, que nos conozcan los jóvenes y escuchar lo que ellos quieran decirme. Es fundamental conocer las peculiaridades de cada uno para poder hacer un buen trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here