La "mentira" de la carretera de Trassierra


La reforma del primer tramo de la carretera de Trassierra no se hará tal y como estaba previsto y como había demandado el consejo de distrito. El concejal del PP Luis Martín ha informado de que “en vez de llegar hasta el bar El Pireo ahora se va a quedar en el cruce de la Huerta de la Reina”, de lo que señala al presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, quien “ha recortado el proyecto y la inversión diciendo que no se tenía hecha la expropiación de los suelos”, por lo que “ha mentido a los vecinos”.

Carretera de Trassierra.
Carretera de Trassierra. /Foto: LVC

Luis Martín ha pedido a Pedro García, que “si no invierte, si no genera empleo, si no da respuesta a los barrios de Córdoba, por lo menos que no mienta y enrede”. Ha recordado este concejal popular que “la anterior Corporación del PP dejó preparado el proyecto y sólo tenían que ejecutarlo” y han transcurrido más de dos años y no se ha hecho nada en la carretera de Trassierra.
Por otra parte, Martín ha criticado a la presidenta de Vimcorsa, Alba Doblas, por haber visitado unas viviendas “que inició el gobierno municipal del PP y que podía haber invitado a los miembros del consejo de administración  y haber tenido el detalle, que es pedirle mucho a Doblas, de buena armonía, porque es fuerte de carácter”.
Le ha recordado también que “podía haber dicho que estas viviendas fueron programadas, licitadas y contratadas por el gobierno del PP, porque Vimcorsa se está manteniendo de las viviendas que puso en marcha la anterior corporación, cuando ellos van de fracaso en fracaso con esa política de viviendas de izquierda que nadie sabe a qué se refieren”, en alusión a los intentos de adquisición de inmuebles en el casco histórico para después alquilarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here